Convocatoria a docentes virtuales

Gracias al crecimiento acelarado de nuestra institución, iniciamos el proceso de reclutamiento y selección de talento, ¡sé docente en línea!

La oportunidad de la docencia en línea te permite aplicar y trabajar desde cualquier lugar y en tu propio tiempo; es una excelente opción para aquellos profesionales que deseen continuar con las actividades laborales, personales, sociales, que tengan actualmente.

Todas las preguntas que el candidato pueda tener, serán resueltas por la Dirección de la Universidad Virtual durante el proceso de entrevista.

Si tienes maestría y/o doctorado en las siguientes áreas, participa:

1. Mercadotecnia
  2. Derecho Constitucional y Administrativo
  3. Educación para la salud
  4. Ciencias económicas y administrativas
  5. Educación

Requisitos:

• Título y cédula de licenciatura
  • Grado y cédula de posgrado
  • Experiencia comprobable en el área de interés
  • Disponibilidad para cursar y aprobar satisfactoriamente el programa en linea de certificación de tutores virtuales.

Ser docente en línea es una oportunidad de crecimiento personal y profesionales

¡Triunfa con lo que te apasiona!

Proceso de reclutamiento y selección

El proceso de reclutamiento y selección consta de 3 etapas:

1. Completar tu registro y proporcionar la documentación que se solicita en la plataforma de inscripción
  2. Participar en una entrevista vía remota con un representante de la Dirección de IUV Universidad
  3. Cursar y aprobar satisfactoriamente el programa en línea de certificación de docentes virtuales. (subsidiadio al 100% para los aspirantes seleccionados).

Comienza ahora el registro creando tu usuario en el formulario de esta página y completando los datos en la plataforma de reclutamiento de IUV Universidad.

Ingresa un mail y contraseña para comenzar

Crear tu usuario es el primer paso para aplicar a la convocatoria, por favor continua, es muy sencillo.

Si has aplicado a otra convocatoria y ya creaste una contraseña, entonces: Ingresa aquí