Convocatoria a diseñadores de contenidos y cursos virtuales

IUV Universidad mantiene abierto su proceso de reclutamiento, selección y formación de diseñadores de contenidos y cursos virtuales, para lo cual, busca personal cualificado con la experiencia y nivel de estudio que la convocatoria vigente establezca.

La oportunidad de la docencia en línea y el desarrollo de contenidos y cursos para entornos virtuales te permite aplicar y trabajar desde cualquier lugar y en tu propio tiempo; es una excelente opción para aquellos profesionales que deseen continuar con las actividades laborales, personales, sociales, que tengan actualmente.

Todas las preguntas que el candidato pueda tener, serán resueltas por la Dirección de la Universidad Virtual durante el proceso de entrevista.

Areas de interés vigentes

• Ciencias económicas y administrativas
  • Derecho constitucional y administrativo
  • Ingeniería y desarrollo de software
  • Marketing y negocios digitales
  • Administración de empresas restauranteras y de hospedaje
  • Gastronomía / Chef profesional
  • Administración de Empresas Turísticas / Hotelería y Turismo / Nutrición

Requisitos:

• Título y cédula de licenciatura y posgrado
  • Experiencia comprobable en el área de interés

Proceso de reclutamiento y selección

El proceso de reclutamiento y selección consta de 3 etapas:

1. Completar tu registro y proporcionar la documentación que se solicita en la plataforma de inscripción
  2. Participar en una entrevista vía remota con un representante de la Dirección de IUV Universidad Virtual
  3. Cursar y aprobar satisfactoriamente el programa en línea de certificación de diseñadores de contenidos y cursos virtuales. (subsidiadio al 100% para los aspirantes seleccionados).

Comienza ahora el registro creando tu usuario en el formulario de esta página y completando los datos en la plataforma de reclutamiento de IUV Universidad.

Ingresa un mail y contraseña para comenzar

Crear tu usuario es el primer paso para aplicar a la convocatoria, por favor continua, es muy sencillo.

Si has aplicado a otra convocatoria y ya creaste una contraseña, entonces: Ingresa aquí